1 Corintios 14 | 8xgun.com
Razas De Conejo Lop | Crocs Literide Navy Melon | Sábanas De Mono Gemelas | Palacio De Los Emperadores Lady Zamar | Nikon Coolpix B500 | Herrera For Men Edt | Ganesh Puja Rangoli | Perfume Feroz De Abercrombie & Fitch | Orar Hasta Que Algo Suceda Imágenes

1 Corintios 14 RVR1960 - El hablar en lenguas - Seguid el.

1 Corintios 14 Reina-Valera 1960 RVR1960 El hablar en lenguas. 14 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. 2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios. 13 Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla. 14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto. El hablar en lenguas Ustedes vayan en pos del amor, y procuren alcanzar los dones espirituales, sobre todo el de profecía, pues el que habla en lenguas extrañas le habla a Dios, pero no a. 1 Corintios 14 La Biblia de las Américas LBLA Superioridad del don de profecía. 14 Procurad alcanzar el amor; pero también desead ardientemente los dones espirituales, sobre todo que profeticéis. 2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios, pues nadie lo entiende, sino que en su espíritu habla misterios. 3 Pero. 1 Corintios 14:24 Pero si todos profetizan, y entra un incrédulo, o uno sin ese don, por todos será convencido, por todos será juzgado; 1 Corintios 14:39 Por tanto, hermanos míos, anhelad el profetizar, y no prohibáis hablar en lenguas. 1 Corintios 16:14 Todas vuestras cosas sean hechas con amor.

1 Corintios 14:15. LBLA. Entonces ¿qué? Oraré con el espíritu, pero también oraré con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero también cantaré con el entendimiento. DHH ¿Qué debo hacer entonces? Pues debo orar con el espíritu, pero también con el entendimiento. 1 Corintios 14:1-40 Continuamos hoy nuestro estudio de esta Primera Epístola del apóstol San Pablo a los Corintios. Nos encontramos en una sección que trata sobre el ejercicio de los dones espirituales. En el capítulo 12, vimos la concesión de los dones. 1 Corintios 14:1. 1 Corintios 13 1 Corintios 15. Starting your free trial of Bible Gateway Plus is easy. You’re already logged in with your Bible Gateway account. The next step is to enter your payment information. Your credit card won’t be charged until the trial period is over.

1 Corintios 12-14 Reina-Valera 1960 RVR1960 Dones espirituales. 12 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. 2 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos. 1 Fomenten este amor y anhelen los dones espirituales, pero sobre todo el don de profetizar. 2 Porque el que habla en lenguas, en realidad no habla con los demás, sino con Dios. Primera Carta a los Corintios. 14 Sigan mostrando amor, pero también sigan esforzándose por recibir dones espirituales, sobre todo el don de profetizar. 2 Porque el que habla en otra lengua no les habla a los hombres, sino a Dios, pues nadie lo entiende aunque por el espíritu dice secretos sagrados. 3 Sin embargo, el que profetiza. 1 Corintios 14:1-40. Lea la Biblia en línea o descárguela gratis. La Traducción del Nuevo Mundo es una versión publicada por los testigos de Jehová. 1 Procurad, pues, tener amor, y al mismo tiempo aspirad a que Dios os conceda los dones del Espíritu, especialmente el de profecía.14.1 El don de profecía, semejante al que tuvieron muchas personas del AT, lleva a la persona a comunicar, por inspiración de Dios, mensajes dirigidos a otros.

Mesa De Comedor De Base Blanca
Pagar Mi Factura Prepaga De At & T
24 De Octubre Mega Millions Numbers
HDD Más Silencioso
Ideas Divertidas De Viaje
Planta De Pimiento Manzano
Símbolo Del Sistema De Partición De Formato
Biker Lifestyle Clothing
Qué Aeropuertos Usan Clear
Cartucho De Ducha Delta Serie 1400
Maxi Vestidos Para Mujeres Embarazadas
Wordpress Hosting Letsencrypt
Salsa De Jamón Con Jugo De Piña
Mejor Semana De Defensa 13
Nueva Película En Netflix Con Adam Sandler
Spaghetti A La Boloñesa Para Niños
Palabras Con Sonido Medio
Bata Suave Con Capucha
Bmw M5 F10 Hamann
Empleos De Conservation Manager
Pollo Salteado Con Pimientos Y Cebollas
Dolor De Muelas Fiebre Escalofríos Dolor De Cabeza
Bmw 4 Series 440i M Sport En Descapotable
Califica A Mi Profesor Msum
Broches De Joyería De Alambre Hechos A Mano
Estúpido Pájaro De Dibujos Animados
Juego De Tronos Temporada 8 Ep 3 Gratis En Línea
Olla Instantánea De Pasta Con Queso
Redmi 6 Pro Con 4 Gb De RAM
Suministros De Cámara Usados
Acceso Al Salón Amex Gold
Ruta 50 Lee Tran
Hora De Inicio De Las Rapaces Esta Noche
Comparación Entre Oneplus 6t Y Samsung S9
Cómo Configurar La Firma De Correo Electrónico Gmail
Ipad Pro 3 Noticias
Enchufes Individuales Craftsman
Temas Del Proyecto Sobre Radiación Y Física De La Salud
Babero En Bebé
Dolor En Toda La Pierna Derecha
/
sitemap 0